3 comentarios el “1º de Mayo amargo día del trabajo

  1. Trato que este comentario sea de cortesía y de volución de la visita que has realizasdo a mi bitácora.

    Lo primero es darte las gracias y lo segundo decir que estoy de cuerdo contigo. Añadiría que este país adolece de una formación laboral muy escasa. No era muy propio que jóvenes que habían dejado la escuela estuvieran cobrando 3000 eruros al mes en la construcción y los recien licenciados fueran mileuristas.

    • Si,es verdad la formación no esta organizada, porque deberían practicar en empresa y ocupar un puesto una vez terminen,al menos la mayoría y no dedicarse a otra cosa que no han estudiado solo por salida económica. Y los que se licencian en muchas ramas y se tienen que ir al extranjero porque no se les remunera y no tienen plazas me parece lamentable.No se de que podemos presumir esto es real.

  2. gracias. pienso como ud porque le van a mandar gente a Marte pero no hay dinero para comprar los ingredientes primeros/ Este dinero viene de las tasas de los ciudadanos. . Donde esta la prioridad – salud , trabajo por todos, una buena educacion para los ninos? Technologia es muy buena pero tambien tienen muchas faltas se ha olvidado de mucha gente…

Los comentarios están cerrados.