4 comentarios el “Las palabras de Camps en su dimisión

  1. NO TIENEN AUTORIDAD MORAL NI PARA ESTAR EN LA OPOSICION. DESDE MI PUNTO DE VISTA, AL ESTAR DONDE ESTA, Y DECIR QUE SE RETIRA POR LO QUE LO HACE, DEMUESTRA QUE QUIEN SE PUEDA METER EN LA MONCLOA, ES COMO EL, Y SUS TRAMAS, COMO LA GURTEL…

  2. Creo que España, es un país suficientemente bueno,en muchas materias, pero que históricamente no hemos tenido buenos políticos y de hay el déficit en la sociedad, se pelean por ideologías, algunos parecen más empresarios o vendedores comerciales que políticos, lo que hacen ellos nos repercute para bien y para mal, por eso solo deben estar los mejores.

  3. Y si embargo ese señor ha sido votado por mayoría en las últimas elecciones en la Comunidad Valenciana, también lo han sido muchos otros políticos imputados en casos de corrupción, lo que me hace pensar que a la mayoría de los votantes no les importa la corrupción sino el “mientras yo vaya saliendo adelante, los demás que se jodan”.

  4. La culpa en gran parte es nuestra,porque somos “cómodos” no se si es la palabra adecuada, solo nos dan PSOE o PP, el sentido común dice que después de haberlos visto gobernar a los dos partidos ya, no puede haber esa mayoría.Debemos de dejar que nos impongan, que nos manejen, que nos utilicen, y tener más fuerza, y razón pero en condiciones no de palabra. Ellos los millones por miles, vaya usted a pedir una subvención o algo por estilo y vera que le dicen.

Los comentarios están cerrados.