4 comentarios el “La cultura del miedo según mi opinión

  1. Buenos dias Manuel : Te animo a que no te calles nada, y si nos tenemos que marchar no será sin luchar, yo por no tener ya no tengo ni miedo.

    • De los cobardes nunca se escrito nada Eusebio. Y yo lo que ánimo es al análisis y a la reflexión, de datos reales, de hechos que todos percibimos, nada más,me gusta la gente que se supera,no la piensa con la soberbia y solo mira para un lado.

  2. ¿PERO EXISTE ALGUN LUGAR DEL MUNDO DONDE SE PUEDA NO SENTIR MIEDO?…

    LA CULTURA DEL MIEDO HA EXISTIDO SIEMPRE; SIN ELLA NO HABRIA HABIDO DIOSES, SEMIDIOSES, “CESARES”, “SEMICESARES”, “FARAONES”, “SEMIFARAONES”,…

    TAMBIEN YO HE QUERIDO MUCHAS VECES RENUNCIAR A MI PAIS POR SENTIR VERGUENZA DE EL, PERO ¿TU CREES QUE NO HAY FRANCESES, PORTUGUESES, ITALIANOS, INGLESES, ETC. QUE EN ALGUN MOMENTO DE SUS VIDAS NO HAN SENTIDO VERGUENZA, O TRAICIONADOS POR SU PAIS?…LA INMIGRACION ES UNIVERSAL, Y NO SOLO ESTA MIOVIDA POR LA FALTA DE TRABAJO. AUNQUE ME GUSTARIA MAS LLAMARLO “FLUJO DE PERSONAS EN EL MUNDO”…

  3. Si es verdad,desde la antigüedad se ha dominado a las masas mediante el temor,yo no es quiera renunciar a mi país, pero veo aquí es un “pasote” lo que vivimos y no es acorde con los tiempos,para mi es más práctico quedarme aquí, pero no veo se nos proporcione el mínimo que ya en el siglo XXI hace falta.Nadie se puede permitir el lujo,de dejar pasar el tiempo,y menos hoy.No le veo sentido,si hay muchos países pobres, pero todos no se van a meter en Europa,los europeos que hacemos,nos vamos a EE.UU.?

Los comentarios están cerrados.