5 comentarios el “El zumbido de la tierra The Hum

  1. Vivo en Carrillos bajo de Poas y esa madrugada escuchamos como truenos y ns pareció muy extraño, dspues d ese dia emp.zando la noche hay 1ruido pro la verdad n c q podrá ser

  2. No se sabe lo que es, que se haya oído en varios sitios del planeta, los cada vez más frecuentes avistamientos ovnis, y la versión católica de las trompetas de la apocalipsis, me dan que pensar que tendremos noticias que nunca antes hemos tenido y que espero que sean buenas ya que parece que llegamos a un cambio total o nuestra propia autodestrucción en mi opinión.

  3. podria ser que la naturaleza quiera cobrarnos todo el daño que le hemos hecho al planeta o quiza un llamado de dios x tanta guerrra y destruccion,en realidad no se sabe son ruidos muy extraños e inexplicables..

    • Es posible,la naturaleza es sabia y se sabe defender sola.Los procesos geológicos en comparación a nuestros escasos cien años de vida son totalmente insignificantes,nunca los notaremos.El hombre ya tiene la suficiente capacidad como para saber lo que hace bien y mal,si no para las fabricas que contaminan y sigue explotando los recursos naturales primando solo los intereses, llegará un momento,que no podrá venderlos simplemente.

Los comentarios están cerrados.