2 comentarios el “Día Mundial del medio Ambiente

  1. ESTA BIEN RECUPERAR, REUSAR, RECICLAR, ETC., PERO A VECES PIENSO QUE ESTO DEL PLANETA ENFERMO NO ES MAS QUE OTRA FORMA DE EXCLAVIZARNOS, Y QUE EN REALIDAD TODO FORMA PARTE DEL FINAL DE UN CICLO… Y SI ESTA ENFERMO EL PLANETA, LO ESTA POR NUESTRA ENERGIA Y FRECUENCIA NEGATIVA.
    LOS GRANDES CREADORES DE NUESTROS GRANDES MALES, DE VEZ ENCUANDO SE INVENTAN UN DIA MUNDIAL DE ALGO COMO FORMA DE RIZAR EL RIZO EN LA TOMADURA DE PE LO A LA QUE NOS DEJAMOS SOMETER.
    UN SALUDO.

    • Llevas razón,no estamos educados,ni formados espiritualmente que es lo que en mi opinión debían de hacer ya,pero claro así no nos podrían dominar.
      Aún estamos a tiempo, pero el planeta puede sufrir un importante revés,y habría nuevas zonas desérticas y eso afectaría al agua potable; no nos damos cuenta pero la culpa es de todos,pero principalmente de gobiernos y empresas.Debemos incrementar el modelo de consumo ecológico,o será tarde.
      Ese fin de ciclo que hablas,la población crece muy rápido y necesita recursos y alimentos, yo también me temo algo premeditado,por los cerebros retorcidos que nos gobiernan,espero equivocarme.Saludos igualmente.

Los comentarios están cerrados.