Sobre mi


Desde esta bitácora a la que considero ‘mi ventana al mundo’ además de expresar mi libre opinión pretendo que les resulte variado,práctico y ameno.Con la sana intención de disfrutar de este emocionante ‘viaje’ que nos brinda WordPress a través de Internet. Nace Manuel’s Blog.
Sevilla, Febrero de 2011.


Natural de Sevilla .He trabajado en hostelería e industria principalmente,aunque también he hecho otras cosas.Mis estudios alcanzan hasta Bachillerato y aún no descarto ir a la Universidad.

Mis hobbys son: la música,enamorado de la de los 80’S,cocinar,viajar,la informática,las nuevas tecnologías y la lectura. La ‘novela Sueca’es mi favorita a la hora de entretenerme.

Con respecto a la religión creo que Dios existe,aunque no practico ninguna religión,me gusta mucho más la filosofía y la razón.

En cuanto a la política:‘aburrido’ como mucha gente,me defino como: demócrata y republicano.

Me considero: dinámico,activo,prudente, educado y moderno, amigo de mis amigos y una persona que siempre esta en continuo aprendizaje.

Mi lema : ‘Renovarse o morir’

 

4 comentarios el “Sobre mi

  1. Amigo:
    Le felicito por este estupendo blog
    Y comparto muchas de sus aficiones: astronomía, geografía, turismo, arqueología…
    Un abrazo y gracias desde Valencia
    fppuche

  2. muy interesante tu pagina, realmente tienes mucha imaginacion. Existen muchos universos pero una sola realidad y mucha especualacion. El libro que nadie puede leer y del cual se sabe mas que la caparucita roja. Tienes muy buen gusto. Cuidate de la biblia y sus interpretaciones. Siempre parece que el comentador dice muy bien lo que el Espiritu Santo lo hace muy mal.

    • Gracias César.Creo que del misterio no nos libramos nadie es innato el querer saber y descubrir cosas desde que los primeros hombres empezaron a ingerir carne asada y se les fueron activando neuronas del cerebro hasta hoy ha sido así.En cuanto a la biblia data del año 340 d.c creo o sea que se pensaron mucho en escribirla.Los judíos si que interpretan la Torá, las demás religiones te dicen que no te preocupes que ellos te la leen jaja. El budísmo que en definitiva es filosofía es lo que más me gustaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s